phone
(+34) · 91·547·68·98 

Evoca Comunicación e Imagen es una empresa formada por profesionales experimentados en la gestión de proyectos líderes en Comunicación y Transformación Digital. Creada en marzo de 2004, Evoca está enfocada al ámbito de la Sociedad de la Información, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones, sectores en los que cuenta con un mayor conocimiento y experiencia. Evoca responde al concepto de empresa en red, generando vínculos con empresas especializadas en la creación de contenidos, la programación y el desarrollo web, el diseño gráfico o los servicios de marketing. El objetivo es aportar, para cada cliente, soluciones personalizadas y adecuadas a lo que requiere cada nuevo proyecto.

juliocerezo

Julio Cerezo Gilarranz

Socio Fundador. Director general de Evoca
Licenciado en Ciencias de la Información y periodista, ha ejercido durante más de quince años responsabilidades de Director de Comunicación en empresas e instituciones, principalmente en el ámbito de las nuevas tecnologías, las telecomunicaciones y el audiovisual. Antes de la creación de Evoca, fue responsable hasta 2003 de la comunicación durante el proceso de privatización y lanzamiento de Retevisión, el operador que rompió el monopolio de la telefonía en España, y su consolidación como segundo operador de telecomunicaciones (cable, telefonía móvil, internet, televisión digital, etc.). Cuenta también con experiencia en la comunicación institucional y ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación (Agencia EFE, RNE).

pepecerezo

Pepe Cerezo

Director evoca media
Especialista en estrategia y desarrollo de negocios digitales.. Con una dilatada experiencia de más de 15 años en la ejecución y desarrollo de proyectos digitales a lo largo de sus diferentes fases: diseño estratégico, planificación, ejecución y seguimiento. Ha sido socio director de RocaSalvatella en Madrid durante tres años, con anterioridad fue director de análisis e investigación en el área digital de PRISA, donde también fue director de estrategia y desarrollo de negocio en PRISACOM. Anteriormente fue responsable de estudios y análisis en la Fundación Orange, donde participó en la dirección y edición del ‘Informe sobre la Sociedad de la Información en España: “eEspaña” y de los libros ‘La blogosfera hispana’ y ‘La Web 2.0’. Seleccionado en 2007 por el diario El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes de Internet


footer logo

Aportamos una visión estratégica e integral de la comunicación y del desarrollo del negocio digital con especial foco en el sector tecnológico, de los medios y de la Sociedad de la información.


(+34) · 91·547·68·98
info@evocaimagen.com

phone
(+34) · 91·547·68·98 
agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCADOR

Redes Sociales